Forestal Lucense Cubrima

Saunas

MASIDE PISCINAS tiene una amplia variedad de saunas para ofrecerles tanto para uso privado como para profesional, asi como una gama selecte si desea algo especial y exclusivo.

Las saunas dedicadas a un uso privado tienen un reducido mantenimiento, una facilidad de uso y máxima versatilidad sin olvidar el armonioso acabado. Poseen una estructura modular y de anclaje de máxima robustez, con madera seleccionada previamente para su construcción y revestimiento. Viene equipada con bancos, literas y cabezales planos, lámpara con aplique blanca fija, cuadro analógico, regulador de temperatura, interruptor de luz blanca y selector de temperatura y tarima de suelo en la zona de paso para facilitar el proceso de limpieza y desinfección.

Las Saunas de Línea Profesional en su diseño a pesar de la sobriedad esta sauna no reduce en absoluto su belleza y crea a su vez un conjunto compacto y atractivo. Estas Saunas al igual que las de uso privado están hechas con una madera seleccionada, poseen bancos, literas y cabezales ANATOMICOS y envolventes para miximizar el confort, un sistema de conexión del calefactor de forma progresiva para maximizar el consumo, lámpara de diseño especial con doble aplique con luz roja relax y blanca, cuadro de control analógico con programación y regulador de temperatura.

En la Línea Selecta usted puede adquirir una sauna con un numero de elementos, accesorios y detalles que la hacen exclusiva en cualquier ambiente.

En ella los bancos, literas y cabezales son ANATOMICOS. Con perfiles y bancos redondeados para maximizar el confort en cualquier posición. Además posee paneles frontales en bancos desmontables para realzar la belleza y acabado. Cuadro de control digital, programador, indicador de averia, reloj horario, selector de temperatura, luz roja de relac y blanca etc...

Dentro de las saunas finlandesas además podemos encontrar muchísimas opciones y modelos desde las de exterior o jardín, doméstica, las de tradición line, las de infrarojos, cromoterapia, cromoterapia cielo estrellado, musicoterapia y varios equipos diferentes de sauna, sauna-vapor, etc...

Maside Piscinas
Ctra Nacional VI Km 488 27163 - O Corgo (Lugo)
Tfno: 982 302 053 / 982 221 398
Fax: 982 302 213

Empresa Asociada

Forestal Lucense Cubrima

Siguenos

Facebook Google +