venta, instalación y cobertura de piscinas en Lugo

Maside
Inicio
Piscinas
> Modelos
> Instalación
> Cubiertas
> Climatización
> Mantenimiento
> Limpieza
> Complementos
> Calentamiento Piscinas con Paneles Solares
 
Casas prefabricadas
Saunas
Spas
Instalaciones Deportivas
Tienda Virtual
Contacto
 
Horario laboral
De lunes a viernes:
08:00-13:30
15:30 – 19:30
sabados:
09:00-14:00
Tarde cerrado.
Empresa Asociada

Forestal Lucense

Cubrima

Mantenimiento de piscinas

En PISCINAS MASIDE disponemos de un servicio de mantenimiento permanente par su piscina. Estamos especializados en el mantenimiento y cuidado de piscinas, tanto para particulares como para comunidades. Y le podemos ofrecer los mejores servicios.
Durante la temporada de VERANO si lo desea podemos limpiar su piscina para tenerla a punto para cuando usted desee iniciar su temporada de baño. Un servicio pensado para cubrir de forma adecuada todas sus necesidades.
Disponemos de personal profesional realizando todo tipo de trabajos:

  • Revisiones precias
  • Limpieza inicial de temporada
  • Puesta en marcha
  • Cambios de arena de Filtro
  • Mantenimiento toda la temporada: Revision de ph y cloro, y ajuste de los mismos con productos de primera calidad, aspirado y cepillado de piscina, lavado de filtro etc.. Trabajos realizados de forma periódica durante todo el verano.

En la temporada de INVIERNO  podemos darle el mismo servicio, manteniendo el agua en perfectas condiciones para cuando llegue el verano.

PIDANOS PRESUPUESTO SEGÚN SUS NECESIDADES CON UNA SIMPLE LLAMADA E IREMOS A VISITARLE 982 302 053

La importancia del mantenimiento de su piscina es el tratamiento químico del agua y su desinfección.

El tratamiento químico del agua de nuestra piscina ha de perseguir estas dos líneas de actuación: por un lado la eliminación de bacterias y microorganismos y por otro lado la destrucción de las algas y su prevención. Las bacterias se multiplican con gran rapidez y en el agua encuentran un medio perfecto para reproducirse.

LA IMPORTANCIA DEL TRATAMIENTO QUÍMICO

Ninguna piscina puede permanecer limpia y totalmente saludable en servicio sin disponer de un correcto tratamiento químico.

Los productos químicos son necesarios para desinfectar, oxidar y balancear el agua, mientras los tratamientos físicos, como el desgaste, la prefiltración, el bombeo y la filtración, se encargan de hacer circular los productos químicos y eliminar las impurezas y los residuos oxidados.


Un correcto mantenimiento químico hará que pueda
contar siempre con un agua transparente y limpia.
EL CLORO

Evita que el agua se pueda poblar de microorganismos que la "pudran" evitando posibles infecciones y además transparencia y limpieza que buscan todos los usuarios de una piscina tanto pública como privada.

La cantidad de productos químicos a diluir en el agua depende de muchos factores, como el calor que haga, la lluvia que haya caído o el número de personas que hayan usado la piscina.

Como medida orientativa se podría decir que suponiendo el uso del cloro, debemos procurar que, como mínimo, el agua mantenga los parámetros de 7,2 - 7,6 en grado de PH, de 0,75 a 1,5 gramos de cloro por cada m3 de agua en la piscina.
PH

El PH es el grado de acidez y/o alcalinidad de! agua. Los valores de PH están comprendidos entre 0 y 14 correspondiendo el 7 al grado neutro, los valores entre 0 y 7 a los grados ácidos y entre 7 y 14 a los grados básicos. El valor ideal del PH de su piscina debe estar situado entre 7,2 y 7,6. Recuerde además que el cloro sólo actúa eficazmente como bactericida cuando el agua donde se diluye tiene un PH entre 7,2 y 7,6. Si el PH está por encima de 7,6 el cloro disuelto en el agua se disocia de forma visible, enturbiando el agua y dándole un aspecto lechoso, obstruyendo rápidamente el filtro y precipitándose en las paredes y accesorios de la piscina. En el caso de que el PH este por debajo de 7,2 el agua será corrosiva, produciendo irritaciones en los ojos y mucosas nasales. Por lo tanto podemos afirmar que el grado de calidad del agua depende básicamente del valor del PH que tenga.
LA ELECTRÓLISIS SALINA

Los sistemas de electrólisis salina ofrecen una avanzada tecnología, económica y seguridad en la generación electroquímica de cloro. Estos sistemas mejoran la desinfección y mantienen durante más tiempo las condiciones de higiene, con una notable reducción de productos químicos y un gran ahorro de agua.

En definitiva los sistemas generan ácido hipocloroso en el interior del propio circuito limpio, sin sales añadidas a partir de la sal común disuelta en el agua.

SAL (concentración 5gr./litro)
El agua se mantiene útil durante más de cinco años, renovándose sólo la pérdida por evaporación y lavado de filtros.

OXYMATIC

La mejor elección para un tratamiento de agua, sano, limpio, ecológica, eficaz y medioambiental.
La unidad de control de OXYMATIC le da la posibilidad de domotizar totalmente su piscina, porque gracias a las funcionalidades y a los programas que tiene, podrá programar la bomba principal de la piscina, la oxidación, la iotización, las luces de la piscina, llevara el control de dosificación de aumentador de pH, inyección de cloro, bromo, algicidas, cuenta con alarmas de nivel de los distintos productos que se deseen inyectar como Ph, Peroxido o Redox. Una vez programado el Oxymatic dirigirá automáticamente todas las acciones arriba mencionadas.

Ventajas:
* No más productos quimicos.
* Sin sal
* Sin riesgos para la salud
* Genera el desinfectante más poderoso, solo superado por el fluor (cuyo uso no está permitido)
* Combina dos tecnologías: la hidrólisis del agua y la electrolisis del cobre.
* No forma productos irritantes, ni da sabor ni olor al agua.
* No necesita desinfectantes complementarios.
* Instalación automatizada y de bajo coste de mantenimiento.
* No produce daños ambientales.
* Oxymatic automatizara todos los accesorios de su piscina.
left

El sistema Oxymatic no requiere productos químicos y solo es necesario sustituir los electrodos cuando están desgastados. El sistema Oxymatic es la única tecnología capaz de tratar todos los tipos de agua, desde agua de osmosis inversa hasta agua de mar, haciendo el sistema Oxymatic la mejor tecnología para el tratamiento del agua, siendo a la vez rentable y ecológicamente seguro.



Maside Piscinas
Ctra Nacional VI Km 488 27163 - O Corgo (Lugo)
Tfno: 982 302 053 / 982 221 398
Fax: 982 302 213
Síguenos: Facebook    Google + Inicio | Piscinas | Saunas | Spas | Instalaciones Deportivas | Tienda Virtual | Contacto