Maside
Inicio
Plantas
Jardin
Barbacoas
Empresa
Contacto


Horario laboral
De lunes a viernes:
08:00-20:00
sabados:
09:00-13:30
Empresa Asociada

Forestal Lucense
Nuestro Centro de Jardinería Maside está ubicado en la localidad de O Corgo, en la Carretera Nacional VI en dirección Lugo a Madrid.

Contamos con una gran superficie, repartida en diferentes áreas. Invernaderos, jardines exteriores y una nave mantienen una gran variedad y cuidada selección de plantas, árboles, flores tanto de exterior como de interior y además elementos auxiliares para los amantes del jardín.

Como somos conscientes que a la hora de elegir un lugar de plantación surgen multitud de dudas para escoger una maceta o una jardinera o alguna figura etc... en nuestras instalaciones usted podrá encontrar una gran variedad de macetas, jardineras y diversos materiales para facilitarle la confección de su jardín. Desde herramientas, sistemas de riego, estanques, mobiliario y demás accesorios que usted necesite.

En Maside nuestro personal le asesorará en todas aquellas dudas o sobre nuestros productos, con el fin de que su elección sea siempre la más adecuada a sus necesidades.
Las piscinas de poliéster son una solución rápida y económica para tener una piscinas en el jardín de la noche a la mañana. Esa es su principal ventaja. En tan sólo tres días podrá estar disfrutando de lo que unos días atrás era sólo un sueño.


Maside Piscinas
Ctra Nacional VI Km 488 27163 - O Corgo (Lugo)
Tfno: 982 302 053 / 982 221 398
Fax: 982 302 213
Síguenos: Facebook    Google + Inicio | Plantas | Jardín | Barbacoas y chimeneas | Empresa | Contacto