venta, instalación y cobertura de piscinas en Lugo

Maside
Inicio
Piscinas
Casas prefabricadas
Saunas
Spas
Instalaciones Deportivas
Tienda Virtual
Contacto
 
Horario laboral
De lunes a viernes:
08:00-13:30
15:30 – 19:30
sabados:
09:00-14:00
Tarde cerrado.
Empresa Asociada

Forestal Lucense

Cubrima
  ver carrito ACCESO USUARIOS
E-mail Clave
Registrate   |   Olvidaste tu clave?   |   Condiciones de compra
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

SISTEMA DE COMPRA

Las compras realizadas en esta web quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de masidepiscinas.com. Las compras efectuadas estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.


VENTA DE LOS PRODUCTOS

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, incluyen I.V.A. y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparezcan publicadas, entendiendo como publicación la que se produce de la consulta directa a los servidores de masidepiscinas.com, y no la que se pueda realizar mediante servicios Proxy o similares, con almacenamiento de contenidos sin consulta directa al servidor.


FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

El cliente que quiera realizar una compra en esta web deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de compra contenidas en la página.

Junto con el pedido recibirá un albarán emitido por esta web. La dirección de envío será siempre la que conste en la ficha del cliente, y coincidirá con la dirección de facturación. La factura se emitirá el último día de cada mes, y se recibirá por correo ordinario.

4 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en esta web, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 982 302 053 o nos envíe un correo electrónico a la dirección:

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: masidcepiscinas.com se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.


Maside Piscinas
Ctra Nacional VI Km 488 27163 - O Corgo (Lugo)
Tfno: 982 302 053 / 982 221 398
Fax: 982 302 213
Síguenos: Facebook    Google + Inicio | Piscinas | Saunas | Spas | Instalaciones Deportivas | Tienda Virtual | Contacto