venta, instalación y cobertura de piscinas en Lugo

Maside
Inicio
Piscinas
Casas prefabricadas
> Modelos
> Garajes

Saunas
Spas
Instalaciones Deportivas
Tienda Virtual
Contacto
 
Horario laboral
De lunes a viernes:
08:00-13:30
15:30 – 19:30
sabados:
09:00-14:00
Tarde cerrado.
Empresa Asociada

Forestal Lucense

Cubrima

Casas prefabricadas de hormigón

Si lo que desea es una nueva casa de rápida instalación y buenos acabados nuestras Casas Prefabricadas son lo que usted está buscando. En pocos días después de realizar su pedido gracias a una rápida instalación.

Nuestras casas combinan arquitectura mediterránea y funcionalidad, con colores cálidos, variedad compositiva, amplios espacios etc…

La diferencia notoria con respecto a la construcción tradicional es que todos los elementos estructurales de la vivienda, son de hormigón y acero ejecutado en fábrica por lo que tiene una mayor calidad que hecho en obra.

A continuación usted podrá escoger entre los diferentes modelos de casas que le podemos ofrecer, así como, de garajes.

Todas ellas están montadas sobre una cimentación de hormigón y acero.

Las fachadas de todas ellas son de hormigón armado con revestimiento de piedra de musgo o similar de 16 cm de espesor aprox. Así mismo, los cerramientos exteriores llevarán una cámara de aire formada por un interior de friso de madera y un aislamiento térmico de 40 mm.

Las cubiertas hechas con estructura metálica y encima panel de sándwich y sobre él teja de hormigón, losa o similar, sobre la cual se podrá colocar una chimenea prefabricada.

Loa interiores en todas ellas será de tabiquería de pladur para distribución de baño y salón-cocina americana, carpintería de aluminio en corredera con persianas en color nogal rejas en tubo de acero pintadas en negro. Alicatados para baño y cocina en azulejo de 20x200, aparatos sanitarios, grifería, saneamientos, abastecimientos, instalación eléctrica, solados de gres rústico en interior y exterior, revestimientos verticales en rechapado de madera con la parte proporcional de aislantes, siendo opcional el acabado en paladar para posteriormente dar pintura de acabado por cuenta del cliente.



Maside Piscinas
Ctra Nacional VI Km 488 27163 - O Corgo (Lugo)
Tfno: 982 302 053 / 982 221 398
Fax: 982 302 213
Síguenos: Facebook    Google + Inicio | Piscinas | Saunas | Spas | Instalaciones Deportivas | Tienda Virtual | Contacto