venta, instalación y cobertura de piscinas en Lugo

Maside
Inicio
Piscinas
> Modelos
> Instalación
> Cubiertas
> Climatización
> Mantenimiento
> Limpieza
> Complementos
> Calentamiento Piscinas con Paneles Solares
 
Casas prefabricadas
Saunas
Spas
Instalaciones Deportivas
Tienda Virtual
Contacto
 
Horario laboral
De lunes a viernes:
08:00-13:30
15:30 – 19:30
sabados:
09:00-14:00
Tarde cerrado.
Empresa Asociada

Forestal Lucense

Cubrima

Calentamiento Piscinas con Paneles Solares

Para sacarle mayor rendimiento a su piscina y maximizar su inversión que mejor manera que calentar el agua de su piscina.

El coste inicial de un equipo solar es similar al de una bomba de calor, con la gran diferencia  que la energía que utiliza es gratuita, el sistema solar. Además, no requiere inspecciones anuales y su duración es de 20 años o más.

Así mismo, es un método de calentar el agua no contaminante al ser una energía renovable y no usa combustibles fósiles o producto químico.

La energía solar es una forma de calentar su piscina gratuita porque la tenernos todos los días del año y así duplicar el tiempo útil de su piscina más tiempo.

Los colectores solares debe estar instalados donde entra el sol la mayor parte del día, tanto en el tejado de su casa que sería donde captaría mejor los rayos del sol, pero también pueden ser instalados en el suelo, encima de una pérgola, una caseta de jardín etc.…

Los tamaños de las placas van en función de las medidas de la piscina y su volumen de agua, y la inclinación y orientación de los paneles. Así mismo, incluirá el viento de la zona y la humedad a la hora de saber cuántos paneles se necesitan.

Las mantas solares junto con los paneles solares ayudan a mantener esa agua caliente en los momentos que no es usada la piscina.

COMO FUNCIONA UN SISTEMA SOLAR

La forma de trabajar de un sistema solar es utilizando la bomba de la piscina. Una  válvula es instalada justo debajo el filtro. El agua se desvía a los colectores una vez depurada, pasa por unos pequeños conductos donde se calienta por la acción del sol. Esta agua caliente vuelve a la piscina hasta alcanzar el nivel deseado.

PORQUE SE DEBERIA COMPRAR UN SISTEMA DE CALENTAMIENTO SUN STAR 40

Los colectores solares SUN STAR 40 son lo último en el calentamiento solar de piscinas. Con una experiencia desarrolladla durante más de 20 años.
EL colector está fabricado siguiendo una serie de especificaciones de control y calidad, siendo el más moderno y fácil de usar de su tipo en el mundo.
El colector SUN STAR 40 tiene uno de los más altos BTU RATINGS de cualquier calentador del mundo
Los colectores solares tienen la garantía más fuerte del mercado, 10 AÑOS. Ningún fabricante da esta garantía.

VENTAJAS:

  • Produce 11063 Kilocalorías.
  • Los elementos de montaje y conexión son simples y permite fijarlos fácilmente con solo dos sujeciones por placa.
  • El sistema SUN STAR de tubos individuales deja paso a la fuerza del viento, reduciendo considerablemente la tensión sobre los elementos de fijación al tejado, pudiendo aguantar vientos hasta 290 km/h
  • El diseño exclusivo permite rodear cualquier elemento que sobresalga del tejado siempre que no exceda de 25,40 cm de ancho. Esto evita utilizar otro tipo de elementos más costosos.
  • Su garantía de 10 años pues da una tranquilidad e incluye todos los componentes y no requiere labores de mantenimiento anual.
  • La mayor parte de los paneles vana sobre el tejado produciendo algas y hongos entre el panel y el tejado y nuestros paneles no al tener tubos individuales por debajo facilitando la ventilación
  • En caso de dañarse algún panel puede ser reparado en el tejado de manera fácil y rápida.
  • Trabaja a 15,14 litros por minuto, ofrecen una resistencia al flujo de agua de sólo 0,08 kg/cm2, esto evita en la mayoría de las veces tener que montar un motor adicional y elimina el riesgo potencial de obstruccion de los paneles.
  • Capta la radiación solar tanto directa como indirecta.
  • Tiene la patente del sistema de fabricación OVER-MOLDING todo el panel esta construido en una sola pieza evitando así en el futuro fugas de agua.  SUN STAR es el mayor fabricante de paneles solares en el mundo y es uno de los pocos fabricantes aprobados por la corporación para la evaluación y certificación solar en EEUU.

POR TANTO NO LO PIENSE Y PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO



Maside Piscinas
Ctra Nacional VI Km 488 27163 - O Corgo (Lugo)
Tfno: 982 302 053 / 982 221 398
Fax: 982 302 213
Síguenos: Facebook    Google + Inicio | Piscinas | Saunas | Spas | Instalaciones Deportivas | Tienda Virtual | Contacto